top of page

Aviso de privacidad

Parcela, con domicilio en la Colonia Narvarte, Benito Juarez, Ciudad de México, México. Y portal de internet parcelashop.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Respuesta a mensajes del formulario de contacto, prestación de cualquier servicio solicitado, envío de productos adquiridos en esta tienda en línea, envío de descuentos, promociones y ofertas especiales, avisos y promoción de las subidas de nuevos productos.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

 

Datos de identificación y contacto, fechas de nacimiento


 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso o ejercer la revocación de consentimiento?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, debe enviar una petición vía correo electrónico a shop.parcela@gmail.com y deberá contener:

  • Nombre completo del titular.

  • Teléfono.

  • Correo electrónico usado en este sitio web.

  • Asunto «Derechos ARCO»

Descripción el objeto del escrito, los cuales pueden ser de manera enunciativa más no limitativa los siguientes: Revocación del consentimiento para tratar sus datos personales; y/o Notificación del uso indebido del tratamiento de sus datos personales; y/o Ejercitar sus Derechos ARCO, con una descripción clara y precisa de los datos a Acceder, Rectificar, Cancelar o bien, Oponerse. En caso de Rectificación de datos personales, deberá indicar la modificación exacta y anexar la documentación soporte; es importante en caso de revocación del consentimiento, que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?

15 días

d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

Al mismo correo electrónico de donde se envío la petición.

Acerca del uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario, Región en la que se encuentra el usuario, Tipo de navegador del usuario, Tipo de sistema operativo del usuario, Páginas web visitadas por un usuario, Búsquedas realizadas por un usuario, tipo de dispositivo desde el que se ingreso

Estas cookies, web beacons y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el menú de ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que, en caso de desactivar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertas funciones personalizadas en nuestro sitio web.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en el sitio web parcelashop.mx/legales

Última actualización de este aviso de privacidad: Septiembre / 2023

Politicas de compra extendidas

PEDIDOS
Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un objeto no esté bien marcado, Parcela se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

ENVÍOS
Una vez autorizada la compra, recibirás un correo que te notificará que tu pedido ha sido recibido. El procesamiento de tu órden podrá tardar desde 3 a 5 días hábiles, después de lo cuál se entregará a los servicios de envío en el caso de compras nacionales, o recibirás un mensaje de nuestra parte para coordinar tu entrega local en CDMX. Contamos con entregas a domicilio gratis en CDMX y nuestros paquetes son enviados nacionalmente por medio de FedEx o DHL con un costo fijo de $300 pesos mexicano, tardando en llegar a su destino de 4 a 7 días hábiles. Parcela respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.


ACLARACIONES
Recibirás nuestros datos de contacto en el correo electrónico de confirmación, donde 
podrás realizar cualquier aclaración acerca de tus órdenes.

CANCELACIONES y DEVOLUCIONES
Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Por la naturaleza de los objetos, no aceptamos devoluciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y te ayudaremos a resolverlo de la mejor manera posible.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
En Parcela valoramos tu privacidad, utilizaremos tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones. Nunca compartiremos tu información con terceros. 

bottom of page